viernes, 22 noviembre 2024

‘La Promesa’: así de distinta iba a ser en realidad la serie de TVE

Recién celebrado su capítulo número 200, ‘La Promesa’ sigue adelante sumergiéndose en nuevos misterios, entre ellos la desaparición de Ramona, y por supuesto todos los terribles secretos que oculta Jimena. ¿Pero sabías que la serie iba a ser muy distinta de lo que conocemos hoy día, con una historia totalmente diferente a la de Jana y Manuel? ¡No te pierdas todos los detalles a continuación!

3
FORMA DOBLETE CON ‘LA MODERNA’

En las últimas semanas ‘La Promesa’ ha tenido capítulos dobles, que obtuvieron una acogida entusiasta y sirvieron como experimento de Televisión Española, demostrando que podía duplicar su propuesta de ficción para las tardes. Dicho y hecho: ‘La Promesa’ allanó así el camino a la nueva serie de RTVE, ‘La Moderna’, que desde finales de septiembre precede a las aventuras de Jana.

En esta producción de época nos trasladamos al Madrid de 1930 para visitar el salón de té La Moderna, el local más prestigioso de la capital. Allí encuentra trabajo la protagonista, Matilde (Helena Ezquerro), quien tendrá que lidiar con el machismo y la lucha de clases de la época, así como con Íñigo (Almagro San Miguel), un antiguo amor que reaparece en su vida.


- Publicidad -