¡Menuda semana tenemos en ‘Hermanos’! La trágica muerte de Sevgi ha sido un auténtico terremoto, que ha provocado toda clase de consecuencias para los Eren. También para Yasmine, a punto de fallecer, aunque su recuperación va a suponer un respiro en la relación de Ahmet y Ömer. Quien no tiene tanta suerte es Sengül, ya que un accidente inesperado va a dejarla entre la vida y la muerte, todo mientras su peor enemiga no hace nada por evitarlo.
3LEYLA Y TOLGA SE HAN FUGADO

En el capítulo previo de ‘Hermanos’ vimos que Ömer y Asiye tuvieron una visita inesperada en el gallinero: nada menos que sus amigos Tolga y Leyla, después de que hayan decidido marcharse de casa. Como son siempre bondadosos, los Eren les permiten quedarse tanto tiempo como necesiten, y Aybike incluso le deja su cuarto a Leyla.
Ya sabemos que Tolga es voluntarioso, así que su estancia en el gallinero es algo temporal, hasta que encuentre un sitio para él y Leyla. Sin embargo los precios de las viviendas están fuera de su alcance, ni siquiera los alquileres, por lo que Ogulcan le hace una propuesta: ¡que se vengan al barrio! Aunque sea un sitio pobre, podrían estar con los hermanos Eren.