Hay queremos compartir contigo una increíble receta de unos espaguetis al ajillo con gambas, pero como sólo puede hacerlos el chef Karlos Arguiñano. En caso de que adores la pasta, junto con los mariscos, estamos seguros de que nos lo agradecerás, porque el sabor, la textura y la combinación convierten a estos espaguetis al ajillo en un verdadero manjar.
8Modo de preparación de los espaguetis al ajillo con queso
Como primer paso, es necesario cocinar los espaguetis en una olla con agua y sal durante el tiempo recomendado en el paquete. Mientras se cocinan, procedemos a pelar y picar los dientes de ajo en láminas. Luego, colocamos una sartén al fuego con aceite de oliva y agregamos los ajos cuando esté caliente.
Es importante vigilar para que los ajos no se doren, una vez añadidos, incorporamos las gambas previamente peladas y las salteamos durante unos minutos hasta que estén doradas. A continuación, espolvoreamos una cucharadita de pimentón y removemos bien para que se mezcle con las gambas. Dejamos que se cocine durante un minuto más para que los sabores se fusionen.