¿Quieres saber cómo transformar tu piel y cabello sin gastar fortunas en tratamientos costosos? ¿Quieres saber cómo lucir radiante naturalmente? Entonces, los secretos de belleza revelados con plantas son para ti.
Estas plantas contienen propiedades curativas y nutritivas que te ayudarán a lucir más joven y saludable. ¡Descubre cómo puedes transformar tu belleza con plantas!
7Avena para la piel
La avena es conocida por sus propiedades curativas y nutritivas para la piel. Esta planta contiene aminoácidos, vitaminas y minerales que ayudan a hidratar y proteger la piel. La avena, es ideal para tratar el acné, la psoriasis y el eccema. Aplica una pequeña cantidad de avena en la piel y deja actuar durante 15 minutos. Después, enjuaga con agua tibia.
También puedes aprovechar los beneficios de la avena como una mascarilla. Esta mascarilla ayuda a hidratar y suavizar la piel. Mezcla una cucharada de avena con una cucharada de miel y una cucharada de yogurt natural. Aplica la mascarilla en la piel y deja actuar durante 15 minutos. Después, enjuaga con agua tibia.