Entre las series turcas de mayor éxito en España encontramos ‘Hermanos’. La ficción otomana ha logrado cautivar a miles de personas en nuestro país, hasta el punto de reunir más de un millón de espectadores en cada emisión. Así, los lunes y los martes en prime time podemos disfrutar de nuevas entregas.
Todo ello de la mano de Antena 3, que poco a poco ha ido convirtiéndose en la cadena reina de las series turcas. Con títulos como ‘Mujer’ o ‘Fatmagül’, ha logrado enormes beneficios y alegrías, pues el público parece encantado con estas apuestas otomanas. Ahora es el turno de ‘Hermanos’, una de las favoritas de la audiencia.
2Esta semana en ‘Hermanos’…
Las emociones fuertes continuarán esta semana en ‘Hermanos’, cuya tercera temporada está siendo especialmente complicada para sus protagonistas. Para empezar, Sarp se muestra muy celoso del acercamiento entre su hermana Yasmin y Ömer, hasta el punto en que Ömer le llega a decir a Yasmin que ella sí es su hermana, pero que no puede decir lo mismo de Sarp.
Por otro lado, Yasmin sigue atrapada en un enorme dilema: decir la verdad y descubrir el crimen de su madre o continuar encubriéndola. Por el momento, decide ocultar la verdad.
Tolga y Leyla siguen refugiándose en el gallinero junto a los hermanos Eren, pues después del comportamiento agresivo de su padre no pueden volver a con él. Gracias a Ogulcan, finalmente encuentran una casa en el barrio y firman su primer contrato de alquiler.
Nebahat no abandona su empeño por que Doruk, su hijo, finalice su relación con Asiye, pues no puede admitir que se relacione con una chica de baja clase social. Primero lo intenta tratando de convencer a Asiye de que supone un obstáculo para los sueños de Doruk, algo que la hace dudar. Sin embargo, el muchacho la convence de que pueden cumplir todas esas metas juntos.
Dada la situación, Nebahat decide tomar medidas extremas y soborna al jefe de Asiye, dándole 10.000 liras a cambio de que la despida; le hará la vida imposible a la chica hasta que ceda y rompa con su hijo. El plan resulta productivo para la mujer. Cuando Asiye se entera de sus artimañas la acusa de ser la responsable de su despido, algo que Nebahat niega rotundamente. Consigue que su hijo Doruk se ponga de su parte, levantando un muro entre él y su novia. “Está bien. Confía en esa hipócrita’, le reprocha Asiye.
También habrá lugar para la diversión esta semana en ‘Hermanos’. La escuela organiza algunas actividades en el campo para padres y alumnos. Ya que la relación entre Ahmet y Ömer ha mejorado tanto, ambos forman equipo, e incluso llegan a convertirse en los ganadores de algunos juegos. El joven se siente feliz de poder compartir esos momentos tan especiales con su padre y su madre.
El drama en este episodio de ‘Hermanos’ viene por parte de Sengül, que se separa del grupo y cae accidentalmente por un barranco. Gönul presencia el accidente, pero en lugar de ayudarla, la abandona a su suerte.