‘Gran Hermano VIP’ sigue dando que hablar, aunque en esta ocasión no se debe ni a las nominaciones ni a los expulsados más recientes. Ese terremoto de concursante conocido como Oriana ha protagonizado la polémica más agria de esta edición, después de un sonado abandono… ¿O ha sido expulsión? La venezolana niega que se haya ido voluntariamente, mientras que desde Telecinco tienen las pruebas que desmontan su versión. ¡Te contamos la verdad todo aquí!
7ORIANA SALIÓ POR LA PUERTA DE PRODUCCIÓN
Al ver que el Súper no cedía a sus pretensiones, Oriana dejó claro que se marchaba: “Si se le permite todo y a mí no yo me largo. Abre la puerta y me largo. Os vais a enterar cuando tenga que decirle algo. Ábreme que me quiero ir por producción, ya está no aguanto más”, afirmó, y cuando el Súper le preguntó si quería dejar ‘Gran Hermano VIP’, Oriana se lo confirmó: “Sí, no aguanto más”.
Oriana domina como nadie el medio televisivo, así que sabía que la puerta elegida era la de salida de ‘Gran Hermano VIP’. Así lo confirmaba Ion Aramendi: “Nadie echa a Oriana, ella es la que decide salir, otra cosa es que se arrepienta ahí fuera”. El presentador también dejó claro que la venezolana trata fatal a todo el personal del programa, y le recordó que “el programa no pertenece ni a los concursantes, ni a los presentadores, solo os pertenece a los espectadores”.