‘Gran Hermano VIP’ sigue dando que hablar, aunque en esta ocasión no se debe ni a las nominaciones ni a los expulsados más recientes. Ese terremoto de concursante conocido como Oriana ha protagonizado la polémica más agria de esta edición, después de un sonado abandono… ¿O ha sido expulsión? La venezolana niega que se haya ido voluntariamente, mientras que desde Telecinco tienen las pruebas que desmontan su versión. ¡Te contamos la verdad todo aquí!
6LAS IMÁGENES REVELADORAS DEL CONFESIONARIO
Además de insistir en la mala relación entre Oriana y Caniggia, Ion Aramendi dejó claro que ése fue el detonante del abandono. La concursante no soportaba la idea de tener que seguir conviviendo con Álex en ‘Gran Hermano VIP’, así que decidió forzar su abandono, tal y como quedó registrado en el confesionario, con unas imágenes que el programa mostró en su totalidad.
Comportándose como una princesa caprichosa, en el vídeo del ‘confe’ Oriana exige un castigo contra Caniggia: “O le ponéis un celo en la boca o me pongo al mismo nivel. Quiero una medida con esta persona. Me tocan las narices estas injusticias, así no. Si me ponéis unas normas se las ponéis al resto. El cabreo que tengo no es ni medio normal”, avisaba.