‘Gran Hermano VIP’ sigue dando que hablar, aunque en esta ocasión no se debe ni a las nominaciones ni a los expulsados más recientes. Ese terremoto de concursante conocido como Oriana ha protagonizado la polémica más agria de esta edición, después de un sonado abandono… ¿O ha sido expulsión? La venezolana niega que se haya ido voluntariamente, mientras que desde Telecinco tienen las pruebas que desmontan su versión. ¡Te contamos la verdad todo aquí!
4UN TRABAJADOR DEL PROGRAMA DESVELA LA VERDAD
El comunicado de Oriana ha prendido fuego a las redes sociales, y de inmediato muchos han acusado a Mediaset de haber expulsado a la venezolana de ‘Gran Hermano VIP’. Antes de que el programa pudiese defenderse, se difundió un vídeo en el que la joven deja clara su intención de irse, a grito pelado: “Yo me largo, qué quieres que te diga. No voy a jugar. Yo me largo y punto. No me importa nada. A otra. A mí no. Ábreme por favor. No lo voy a seguir soportando. Ya está, me quiero ir, no aguanto más”, dice a pleno pulmón.
Sin temor alguno a las posibles medidas legales de Oriana, un trabajador de ‘Gran Hermano VIP’ ha querido dar la cara por el programa, a través de Instagram, al decir que iban a dar todas las explicaciones pertinentes que desmienten a la concursante: “Mañana te vamos a desmontar tu película, tu circo y tu mentira”, asegura el story, ¡y así ha sido!