Llega una semana repleta de emociones fuertes en ‘Amar es para siempre’, y el próximo episodio va a traer muchos cambios. Para empezar la verdadera identidad de Malena está cada vez más cerca de ser desvelada, generando un nuevo conflicto en la familia Quintero; pero lo más ‘fuerte’ tiene que ver con Lola y Román, cuya atracción va a provocar un giro radical en la trama de esta última temporada de la serie. ¡Sigue leyendo para saberlo todo!
8NUEVOS GIROS EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’
La siguiente entrega de ‘Amar es para siempre’ traerá numerosas sorpresa, empezando por Sofía e Isidro, cuya investigación encuentra nuevas pistas que sugieren que Iván no es el asesino de Ester. Mientras tanto Victoria bebe para olvidar en el King’s, y después de la actuación de Rafa decide desahogarse con él.
Por su parte Quintero sigue dispuesto a ayudar a Silvia a salir de la cárcel, sin embargo surge un obstáculo y no es otro que Daniel, el novio de la mujer, que intimida al abogado y le hace sentir inferior. Al mismo tiempo Benigna lamenta que sus ofertas 2×1 hayan supuesto la quiebra del supermercado, todo por competir con Peñalara; y Rafa recibe un ramo de flores de su admirador, Osvaldo.