Llega una semana repleta de emociones fuertes en ‘Amar es para siempre’, y el próximo episodio va a traer muchos cambios. Para empezar la verdadera identidad de Malena está cada vez más cerca de ser desvelada, generando un nuevo conflicto en la familia Quintero; pero lo más ‘fuerte’ tiene que ver con Lola y Román, cuya atracción va a provocar un giro radical en la trama de esta última temporada de la serie. ¡Sigue leyendo para saberlo todo!
7EL AMOR FLORECE EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’
El romance entre Lola y Román no es el único que sucede en el siguiente episodio de ‘Amar es para siempre’. Después de su encuentro íntimo, Gala y Carlos se sienten más enamorados que nunca. Quieren seguir adelante con esta relación, pero por ahora nadie debe saberla, así que mantendrán el secreto entre sus conocidos y compañeros.
Aunque Gala y Carlos se han reconciliado de manera exitosa, a Chimo no le va igual de bien. El joven recibe un desplante tan otro, si bien son merecidos, ya que Claudia sigue molesta por todas las idas y venidas a las que se ha visto sometida. ¿Podrán hacer las paces y convertirse en la próxima pareja de ‘Amar es para siempre’?