Llega una semana repleta de emociones fuertes en ‘Amar es para siempre’, y el próximo episodio va a traer muchos cambios. Para empezar la verdadera identidad de Malena está cada vez más cerca de ser desvelada, generando un nuevo conflicto en la familia Quintero; pero lo más ‘fuerte’ tiene que ver con Lola y Román, cuya atracción va a provocar un giro radical en la trama de esta última temporada de la serie. ¡Sigue leyendo para saberlo todo!
6FICHAJE SORPRESA EN ‘EL ASTURIANO’
Al final, y después de muchas discusiones, los dueños de ‘El Asturiano’ decidieron aceptar el encargo de Alianza Popular para ofrecerles el cáterin del evento. En el próximo episodio de ‘Amar es para siempre’, el bar vive un resurgir gracias a haberse convertido en el sitio de moda, ya que el mismísimo Manuel Fraga visitó el local y elogió las croquetas que había hecho Pelayo.
Todo son buenas noticias para los Gómez, de hecho el político de Alianza Popular quiere que Marcelino se convierta en su cocinero particular. A Pelayo esto le indigna sobremanera, y así se lo explica a Manolita y Lola mientras preparan la cena. El abuelo no tiene mucho tiempo de explayarse, ya que justo en ese momento reciben una visita sorpresa: la de Elena y Malena.