sábado, 14 diciembre 2024

Atentos al giro de 180 grados que viene en ‘Amar es para siempre’

Llega una semana repleta de emociones fuertes en ‘Amar es para siempre’, y el próximo episodio va a traer muchos cambios. Para empezar la verdadera identidad de Malena está cada vez más cerca de ser desvelada, generando un nuevo conflicto en la familia Quintero; pero lo más ‘fuerte’ tiene que ver con Lola y Román, cuya atracción va a provocar un giro radical en la trama de esta última temporada de la serie. ¡Sigue leyendo para saberlo todo!

5
FEDERICO NO QUIERE QUE MALENA ESTÉ CON LOS GÓMEZ

La tormenta ha hecho estragos en ‘El Asturiano’, obligando a Pelayo y Marcelino a proteger el local de las incesantes goteras. Cuando por fin vuelven a casa les espera una sorpresa, y es que Malena está dormida en el sofá del salón, sin que sus padres sepan dónde están. Federico y Elena son presa de los nervios, pero por suerte Manolita consigue llamarles por teléfono para explicarles dónde está Malena.

Aunque Elena está conforme con que su hija duerma en casa de los Gómez, Federico no opina lo mismo. En este capítulo de ‘Amar es para siempre’ vemos que el patriarca de los Quintero es muy duro con Malena cuando por fin vuelve a casa, ya que no entiende su cercanía con la familia de Lola, a la cual su hija defiende con tanto ahínco.


- Publicidad -