Llega una semana repleta de emociones fuertes en ‘Amar es para siempre’, y el próximo episodio va a traer muchos cambios. Para empezar la verdadera identidad de Malena está cada vez más cerca de ser desvelada, generando un nuevo conflicto en la familia Quintero; pero lo más ‘fuerte’ tiene que ver con Lola y Román, cuya atracción va a provocar un giro radical en la trama de esta última temporada de la serie. ¡Sigue leyendo para saberlo todo!
4NUEVOS PROBLEMAS ENTRE FEDERICO Y ELENA
La semana anterior ‘Amar es para siempre’ dejó claro que Federico siente celos de Román, e insiste en que debe ser él quien tome las riendas de la empresa. Su esposa le recuerda que ha tenido varios lapsus por sus problemas de memoria, lo cual le impide asumir ese puesto; pero ante la insistencia de su marido, Elena no tiene más remedio que decirle lo que hizo que la relación entre Diana y Victoria no se conozca.
Don Quintero no cree una palabra de lo que dice su mujer, así que la discusión sigue subiendo de tono justo cuando Malena entra por la puerta. Disgustada, la muchacha se escapa de casa en plena tormenta, y acude al único refugio posible, la casa de los Gómez. Aunque Manolita ha jurado que nunca le desvelará a Malena que es su nieta, no puede resistirse y le da cobijo.