Llega una semana repleta de emociones fuertes en ‘Amar es para siempre’, y el próximo episodio va a traer muchos cambios. Para empezar la verdadera identidad de Malena está cada vez más cerca de ser desvelada, generando un nuevo conflicto en la familia Quintero; pero lo más ‘fuerte’ tiene que ver con Lola y Román, cuya atracción va a provocar un giro radical en la trama de esta última temporada de la serie. ¡Sigue leyendo para saberlo todo!
3ROMÁN DA UN GIRO A SU VIDA
Después de entregarse a la pasión, todo es de color de rosa para Román y Lola, aunque su sueño se tambalea de inmediato. La joven cree que esta relación es un error, y su pasado la atormenta demasiado, por lo que está a punto de confesarle todo a Román, Justo en ese momento llegan al taller Claudia y Chimo buscando a Malena, y descubren a la pareja en una actitud que deja clara su relación.
Es un nuevo quebradero de cabeza para Lola y Román, quienes después de haber mantenido relaciones, no consiguen contener su atracción ni siquiera en el taller. Antes o después van a descubrirles, aunque al empresario ya nada le importa: en este episodio de ‘Amar es para siempre’ vemos cómo admite que está enamorado sin remedio de Lola, sin tener en cuenta que muy pronto será su aniversario con la temible Alicia.