sábado, 14 diciembre 2024

Atentos al giro de 180 grados que viene en ‘Amar es para siempre’

Llega una semana repleta de emociones fuertes en ‘Amar es para siempre’, y el próximo episodio va a traer muchos cambios. Para empezar la verdadera identidad de Malena está cada vez más cerca de ser desvelada, generando un nuevo conflicto en la familia Quintero; pero lo más ‘fuerte’ tiene que ver con Lola y Román, cuya atracción va a provocar un giro radical en la trama de esta última temporada de la serie. ¡Sigue leyendo para saberlo todo!

2
ROMÁN Y LOLA SE DEJAN LLEVAR POR EL AMOR

A pesar de los contratiempos provocados por Federico, el acuerdo con ‘Galerías Preciados’ sale adelante; sin embargo a Román hay algo que no le encaja en todo esto, y al final deduce por su cuenta que Crespo y Alicia han sido los responsables. Cuando le pregunta al respecto a su futura esposa, ésta termina confesando, para disgusto de Román, al que no le gustan nada esta clase de chanchullos.

La discusión deja claro algo, y es que el amor no existe entre la pareja, a pesar de lo cual su boda sigue adelante. Disgustado, Román se queda a trabajar en el taller durante la tormenta, y en el último capítulo de ‘Amar es para siempre’ sucede lo que todos esperábamos. Lola también se ha quedado allí, y al final ambos sucumben a sus sentimientos para protagonizar un encuentro amoroso.


- Publicidad -