Parece tradición ya que Zara consiga que algunas de sus novedades de temporada se conviertan en las prendas más buscadas. Así ocurría hace casi un año con el vestido que llevaron tanto la reina Letizia como sus hijas durante una cena en Mallorca, tres piezas estampadas de Zara que parecían hacer juego entre sí y que se agotaron rápidamente.
Este año uno de los protagonistas de esta fiebre viral ha resultado ser otra de las propuestas de la marca de Marta Ortega. Estamos hablando de un precioso vestido de largo midi de lino que promete convertirse en un nuevo imprescindible durante los meses de calor. Favorecedor, versátil y cómodo, tiene además un asequible precio de 39,95€.
1Cómo es el vestido midi de Zara que se ha hecho viral
“Vestido midi confeccionado con tejido en mezcla de lino y viscosa. Cuello amplio y manga sisa con detalle de frunce y pliegues. Bajo acabado en abertura lateral”. Así se nos presenta a esta bonita y versátil prenda desde la web de la archiconocida firma gallega.
Su diseño es muy sencillo, lo que hace de ésta una prenda ‘clásica’ por la que puedes optar para todo tipo de eventos. Esto le convierte además en un vestido ideal para tener como fondo de armario, siendo especialmente apto para los días más calurosos gracias a su tejido mezcla de lino y viscosa, un textil fresco y a la vez confortable.
El toque elegante lo aportan sin duda su largo midi, cuello amplio y manga sisa con pliegues, sin olvidarnos de su sofisticada abertura lateral en el bajo, la cual añade además una mayor comodidad al conjunto.
La ocasión en la que quieras lucirlo sólo requerirá un cambio en los complementos. Nuestra opción preferida es llevarlo de forma más informal, con unas sandalias planas en un color básico (el blanco y el negro son perfectos en este caso) y un bolso tipo bandolera, con forma de media luna o de rafia.
Si prefieres presumir de este bonito vestido durante un evento más especial o en tus noches de fiesta, te proponemos acompañarlo de unas sandalias de tacón o unas cuñas altas en el caso de que quieras ir más cómoda. En cuanto al bolso, los metalizados no pueden estar más en tendencia actualmente, especialmente en color plata.
Puedes encontrar este vestido en la web de Zara en dos favorecedores colores: gris y verde azulado. El modelo gris está actualmente disponible en las tallas XS, S y L con pocas unidades, y en la XL. Puedes enviar un correo electrónico desde la web de Zara para que te avisen en el caso de que la M vuelva a estar disponible. En el caso del modelo en color verde azulado, tienes la posibilidad de adquirirlo en las tallas XS y S, con unidades limitadas, y en la M. REF.: 9479/268.