jueves, 9 enero 2025

La sopa fría de Bruno Oteiza que no es gazpacho, pero está igual de rica

Nos encantan las recetas de cuchara frescas debido a su delicioso sabor, su valor nutricional y lo fácil que resultan prepararlas. Cada uno tiene su favorita, pero vale la pena diversificar el repertorio y disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrecen las sopas y cremas frías durante el verano. Aunque el gazpacho y el salmorejo son dos platos tradicionales que siempre gustan y que podríamos comer a diario sin cansarnos, hay muchas más opciones para explorar.

7
BENEFICIOS DE LA SOPA FRÍA

Durante el verano, las sopas frías son una opción muy acertada por diversas razones. Su alto contenido en agua contribuye a mantenernos hidratados, lo cual es especialmente importante para prevenir la deshidratación. Además, estas sopas nos permiten disfrutar de alimentos de temporada en su mejor momento en términos de sabor, calidad y precio.

Una de sus ventajas es su ligereza, ya que sacian el apetito sin aportar demasiadas calorías, lo que las hace ideales para mantener una alimentación equilibrada. Además, son ricas en nutrientes esenciales como proteínas, fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, que ayudan a prevenir carencias nutricionales y promueven una buena salud.

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -