La sopa fría de Bruno Oteiza que no es gazpacho, pero está igual de rica

Nos encantan las recetas de cuchara frescas debido a su delicioso sabor, su valor nutricional y lo fácil que resultan prepararlas. Cada uno tiene su favorita, pero vale la pena diversificar el repertorio y disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrecen las sopas y cremas frías durante el verano. Aunque el gazpacho y el salmorejo son dos platos tradicionales que siempre gustan y que podríamos comer a diario sin cansarnos, hay muchas más opciones para explorar.

4
PREPARAR LA SALSA PICO DE GALLO

Para hacer la salsa pico de gallo que serviremos con la crema de aguacate, pica finamente la cebolleta, los tomates y un aguacate y colócalos en un bol. Añade cilantro picado al gusto para darle frescura y sabor a la mezcla. Aliña la preparación con una pizca de sal, un chorrito de vinagre y un buen chorro de aceite. Mezcla todos los ingredientes en el bol para que se combinen y se impregnen de los sabores aliñados. Reserva la salsa pico de gallo para utilizarla más adelante en la receta de la sopa de aguacate.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.