En pleno verano, nada apetece más que darse un refrescante baño. Si no tienes la playa cerca, no te preocupes, porque tenemos un plan aún mejor al alcance de tus manos. Te presentamos 10 terrazas con piscina en hoteles que ofrecen vistas espectaculares. Imagínate con tu bañador puesto, mojito en mano, una buena compañía y las vistas más impresionantes de las principales ciudades españolas. No dejes que las fotos de playa en redes sociales te den envidia. ¡Contraataca! Disfruta de un día en las alturas y refréscate en una piscina de lujo. Te lo mereces.
8HOTEL BÉCQUER, EN SEVILLA
El Hotel Bécquer tiene el privilegio de contar con una piscina en su azotea con vistas impresionantes a la Catedral de Sevilla y la Giralda. Es una de las pocas piscinas que ofrece esta vista tan emblemática.
En este espacio, los huéspedes pueden refrescarse mientras disfrutan del sol o simplemente relajarse en el agradable solárium que cuenta con cómodas tumbonas. Durante la temporada estival, el snack bar de la terraza también está disponible, completando así los servicios de esta singular área del hotel.