En pleno verano, nada apetece más que darse un refrescante baño. Si no tienes la playa cerca, no te preocupes, porque tenemos un plan aún mejor al alcance de tus manos. Te presentamos 10 terrazas con piscina en hoteles que ofrecen vistas espectaculares. Imagínate con tu bañador puesto, mojito en mano, una buena compañía y las vistas más impresionantes de las principales ciudades españolas. No dejes que las fotos de playa en redes sociales te den envidia. ¡Contraataca! Disfruta de un día en las alturas y refréscate en una piscina de lujo. Te lo mereces.
7HOTEL ALFONSO, EN ZARAGOZA
El hotel Alfonso, ubicado en pleno centro de Zaragoza, ofrece en exclusiva dos piscinas accesibles solo para sus clientes: una piscina interior y otra exterior. La piscina exterior se encuentra en la azotea del hotel, en la planta número doce, elevándose sobre los demás espacios del edificio.
Es un verdadero oasis con solárium en medio de la ciudad que ofrece a los huéspedes una experiencia única. La piscina cuenta con un sistema para nadar a contracorriente, lo que añade un toque especial a la experiencia de los bañistas. Aunque solo está abierta durante la temporada estival, el hotel ofrece otra piscina interior ubicada en la planta subterránea, la cual está disponible para uso durante todo el año.