En pleno verano, nada apetece más que darse un refrescante baño. Si no tienes la playa cerca, no te preocupes, porque tenemos un plan aún mejor al alcance de tus manos. Te presentamos 10 terrazas con piscina en hoteles que ofrecen vistas espectaculares. Imagínate con tu bañador puesto, mojito en mano, una buena compañía y las vistas más impresionantes de las principales ciudades españolas. No dejes que las fotos de playa en redes sociales te den envidia. ¡Contraataca! Disfruta de un día en las alturas y refréscate en una piscina de lujo. Te lo mereces.
5GRAN HOTEL CENTRAL, EN BARCELONA
El Grand Hotel Central, un elegante edificio construido en 1926 y completamente renovado, ofrece a sus clientes varios espacios dedicados al bienestar y el descanso.
Uno de estos espacios se encuentra en la última planta del hotel, donde se ubica una espectacular piscina infinita cuyo horizonte se fusiona con los tejados del barrio barcelonés del Born, brindando unas vistas panorámicas incomparables de la Ciudad Condal. Esta parte no está abierta a todo el público, ya que es exclusiva para los huéspedes del hotel. Cuenta con un ambiente muy relajante de música chill out y cómodas hamacas, para disfrutar de un momento perfecto en lo más alto de la ciudad.