En pleno verano, nada apetece más que darse un refrescante baño. Si no tienes la playa cerca, no te preocupes, porque tenemos un plan aún mejor al alcance de tus manos. Te presentamos 10 terrazas con piscina en hoteles que ofrecen vistas espectaculares. Imagínate con tu bañador puesto, mojito en mano, una buena compañía y las vistas más impresionantes de las principales ciudades españolas. No dejes que las fotos de playa en redes sociales te den envidia. ¡Contraataca! Disfruta de un día en las alturas y refréscate en una piscina de lujo. Te lo mereces.
2HOTEL TRES, EN PALMA DE MALLORCA
El Hotel Tres ofrece unas vistas incomparables del casco antiguo de Palma y su Catedral desde su impresionante terraza. En la última planta, los huéspedes pueden disfrutar de una postal inolvidable de la isla, ya sea relajándose en la soleada piscina, disfrutando del solárium que la rodea o relajándose en la sauna.
Este hotel combina la elegancia y el confort de un edificio completamente renovado y moderno con el encanto rústico mallorquín de los restos de la antigua estructura del palacio del siglo XVI que lo alberga.