Con las superofertas de Lidl las vacaciones de verano son sencillamente perfectas. Los mejores vestidos y pantalones para ir bien fresquita, tablas para practicar paddle surf, su fantástica gama de productos frescos y alimentación o incluso una práctica mininevera están a tu alcance. Y como es lógico, tienen muy presente que el cuidado de la piel es esencial en estas vacaciones, por lo que han lanzado una crema antiedad que elimina las arrugas y nutre tu rostro. ¡A un precio que te va a costar creer!
8CÓMO APLICAR LA CREMA DE LIDL
¡Vas a ver que es muy sencillo! Con la piel limpia, coge una cantidad del tamaño de una almendra y masajea suavemente en movimientos circulares para asegurar una distribución uniforme. En el rostro debes realizar el masaje en dirección ascendente, favoreciendo así que se absorba mejor.
No olvides aplicarla también en el cuello y el escote, ya que estas áreas también requieren cuidado. Utiliza la crema tanto en la mañana como en la noche para obtener resultados óptimos: si mantienes una rutina constante para que los ingredientes regenerativos trabajen de forma continua, tu piel estará nutrida, protegida y con un aspecto más juvenil durante todo el verano.