Atención, ‘Swifties’: vuestra querida Taylor Swift vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión no se debe a su concierto en Madrid previsto para 2024, ni por haber batido otro récord con sus discos. La cantante ocupa todos los titulares por su relación con Travis Kelce, la estrella del fútbol americano, ¡y parecen muy enamorados! Además al jugador le está viniendo genial el romance, ya que ser novio de esta artista conlleva una fuente de ingresos millonarios. ¡Te lo contamos!
7UNA RELACIÓN MUY LUCRATIVA
Salir con Taylor Swift no se limita a hacerte mucho más famoso, sino que también trae consigo grandes beneficios para el bolsillo. Disparar la cifra de followers en cientos de miles se traduce en una mayor presencia en redes sociales, lo que a su vez supone que las marcas comerciales están mucho más interesadas en Travis Kelce, ofreciéndole jugosos contratos a cambio de promocionar sus productos.
De hecho el ‘Efecto Swiftie’ ya funciona a pleno rendimiento para hacer que Travis facture más. Su camiseta, que lleva el icónico número 87, ha tenido un incremento de ventas del 400%, convirtiéndose además en una de las cinco más vendidas de la NFL. El noviazgo del jugador con Taylor Swift también hace que las televisiones se froten las manos: si la cantante sigue acudiendo a los partidos de su novio, las cifras de audiencia pueden ser millonarias.