Lidl ofrece una gran variedad de productos, desde alimentos frescos hasta productos de cuidado personal, electrodomésticos, ropa y más. En los meses de verano ofrece a los clientes un amplio catálogo de artículos para disfrutar de la playa, siempre a precios increíblemente competitivos. Esta temporada uno de los más vendidos es una esterilla que lleva incorporado un sencillo e ingenioso sistema para regular el respaldo. ¡Más cómodo imposible!
5SOMBRILLA BARATA EN LIDL
La sombrilla es un accesorio esencial durante las jornadas de playa, ya que nos brinda protección contra el sol. En Lidl, podrás encontrar una hermosa sombrilla en varios colores, con un factor de protección solar de 50+. Tiene un diámetro de 160 cm y su altura es ajustable, oscilando entre 184 y 194 cm. Además, cuenta con un mecanismo articulado que permite orientarla de manera óptima según la posición del sol.
Incluye una práctica bolsa de transporte para facilitar su transporte y almacenamiento. Podrás elegir entre tres modelos diferentes, y su precio es de tan solo 8,99 euros.