Lidl ofrece una gran variedad de productos, desde alimentos frescos hasta productos de cuidado personal, electrodomésticos, ropa y más. En los meses de verano ofrece a los clientes un amplio catálogo de artículos para disfrutar de la playa, siempre a precios increíblemente competitivos. Esta temporada uno de los más vendidos es una esterilla que lleva incorporado un sencillo e ingenioso sistema para regular el respaldo. ¡Más cómodo imposible!
4COLCHONETAS DE PLAYA DIVERTIDAS
Las colchonetas de playa son un artículo indispensable para el verano. En Lidl, puedes encontrar una variedad de modelos con formas divertidas, adecuados tanto para niños como para adultos. Estas colchonetas están diseñadas con 2 cámaras de aire equipadas con válvulas de seguridad, y tienen una estructura de panal de abeja que también contiene cámaras de aire.
Una ventaja destacada es que estas colchonetas ocupan poco espacio cuando no están infladas, lo que las hace fáciles de llevar cómodamente en una mochila. Además, cada colchoneta viene con 2 parches de reparación en caso de que se requieran. Estas colchonetas tienen una capacidad máxima de carga de 100 kg y se encuentran disponibles en varios modelos con formas divertidas, como aguacate, fresa, piña, patatas fritas, helado y hoja. El precio de estas colchonetas es de tan solo 9,99 euros.