Lidl ofrece una gran variedad de productos, desde alimentos frescos hasta productos de cuidado personal, electrodomésticos, ropa y más. En los meses de verano ofrece a los clientes un amplio catálogo de artículos para disfrutar de la playa, siempre a precios increíblemente competitivos. Esta temporada uno de los más vendidos es una esterilla que lleva incorporado un sencillo e ingenioso sistema para regular el respaldo. ¡Más cómodo imposible!
3ESTERILLA PLEGABLE
Esta esterilla de playa destaca por su ligereza y su diseño plegable en forma de bolso, lo que facilita su transporte de manera más cómoda. Su limpieza es muy fácil, ya que solo necesitas un paño húmedo. Tienes la opción de elegir entre varios colores, como gris, rosa, amarillo y azul. La esterilla ha sido preteñida utilizando la técnica Dope Dyed, lo que permite un menor consumo de agua y proporciona un color brillante y duradero. Incluso después de muchos lavados, conservará su color original.
Sus dimensiones son de 90 x 180 cm, lo que la hace lo suficientemente amplia para disfrutar cómodamente en la playa. El precio en Lidl es muy asequible, tan solo 7,99 euros.