Los vestidos siempre son un acierto. Una opción ligera, sencilla y cómoda que te hará lucir espectacular sin necesidad de conformar un ‘outfit’ súper elaborado. Desde la mayor sencillez al estilismo más impresionante con una única prenda.
¿Y dónde conseguir los mejores vestidos casuales sin gastarnos el dinero de nuestras vacaciones? La respuesta está clara: Shein. Un catálogo inabarcable de vestidos que parecen sacados de grandes tiendas como Zara. Y lo mejor… ¡Por menos de 15 euros!
VESTIDOS HOLGADOS
Con todas las actividades que realizamos durante estos meses de calor, lo normal es dejar atrás los vestidos súper ceñidos para dar paso a siluetas más relajadas y equilibradas que favorecen a todas las figuras. En este sentido, nuestra recomendación de Shein sigue esta línea. La tienda online ha sido pionera en ofrecer una amplia gama de vestidos de este tipo -holgados y fluidos- que se adaptan a diferentes estilos y ocasiones.
Uno de los secretos del éxito de los vestidos de Shein radica precisamente en los elementos que se repiten en sus diseños, que suelen estar alineados con las últimas tendencias de moda. Entre ellos encontramos lazadas, aberturas en faldas, cut-outs, drapeados, mangas abullonadas, asimetrías y escotes tipo nudo o halter. Estos detalles aportan un toque único y moderno a cada prenda, asegurando que quienes los lleven se sientan totalmente a la moda.
DISEÑOS ORIGINALES
Los estampados también juegan un papel fundamental en los vestidos de Shein. Los diseños florales, geométricos y rayas marineras se encuentran entre los más populares, ya que capturan la esencia fresca y veraniega de la temporada. Además, estos estampados ayudan a resaltar la belleza y personalidad de quienes los usan.
Además, otra de las ventajas de esta línea de moda es su habilidad para conseguir el efecto de afinar la cintura y crear un ‘tipazo’ en quien viste sus diseños. Entre los modelos más destacados encontramos vestidos estilo túnica, camiseros, faldas con vuelo, los increíbles vestidos lenceros o los diseños rectos que nunca pasan de moda. Opciones que brindan versatilidad a quien los lleva y que permiten encontrar entre su catálogo la prenda perfecta para cada ocasión.
VESTIDOS SIN MANGAS O ASIMÉTRICOS
Un ejemplo de éxito entre los clientes es el vestido sin mangas azul marino y blanco con cinturón plisado, que combina un escote de pico favorecedor, cinturón de efecto fajín y una falda midi con vuelo. Su estampado de rayas verticales en tonos azul marino y blanco lo convierte en una elección ideal para eventos casuales y días de verano.
Otro diseño muy popular es el vestido asimétrico con lazada y estampado floral, con un corte fluido y un llamativo print floral que sigue las tendencias cromáticas del momento. O el vestido con fruncidos, que con sus cut-outs laterales no deja de marcar tendencia afinando la cintura y aportando volumen a la zona de las caderas ¡Todos por menos de 15 euros!
VESTIDOS MIDI O CON VOLANTES
Algo que ha quedado claro es que la predilección de los clientes es el vestido de largo midi. Un corte ideal tanto para un look especial como para uno más sencillo. Un ‘must’ que le queda bien a todo el mundo y que sólo puede favorecer a quien lo viste. Es por ello que el vestido midi halter en tono rojo que ofrece Shein por 13 euros es toda una ganga que ya se está acabando.
Y cómo no, los volantes siempre son una opción ideal. Ya si combinamos el largo midi con ellos, tenemos una opción de ‘outfit’ de escándalo. Para quien pone la comodidad como único condicionante a la hora de vestir, este es sin duda su vestido: un estilismo color negro básico con detalle de volantes y cuello en pico. ¡No sabrás decirle que no cuando lo veas en tu cesta!