sábado, 23 noviembre 2024

Potencia tus curvas con este vestido drapeado de Stradivarius

Muchas veces, aun estando ya avanzada la temporada de verano, encontramos verdaderas joyas buceando en las webs de nuestras tiendas de moda favoritas. Ese podría ser el caso del vestido de Stradivarius que te presentamos a continuación, el cual reúne varias de las tendencias de la temporada.

Se trata de un vestido drapeado perteneciente a la nueva colección de Stradivarius, firma que no deja de sorprendernos con sus propuestas para estos meses de vacaciones. Cómodo y elegante a partes iguales, es ideal para resaltar la silueta en todo tipo de eventos al increíble precio de 22,99 €.

2
Cómo combinar el vestido estampado de Stradivarius

Si queremos darle un toque moderno y casual a nuestro look con el vestido drapeado de Stradivarius, unos zapatos de estilo chunky son posiblemente los más adecuados.

Este estilo de calzado destaca por tener un diseño muy colorido, de suelas gruesas y de colores que crean un efecto algo recargado. Cuanto más llamativo sea el modelo, mejor. Estos zapatos chunky (‘robusto’ en español) también son conocidos como dad shoes (‘zapatos de padre’), e incluyen calzados tipo mocasín con plataforma, zapatillas deportivas anchas o tacones con plataforma muy alta. Para el invierno, podemos encontrar esta tendencia tanto en botas como en botines.

Desde la web de Stradivarius nos muestran sus propias propuestas para combinar esta prenda con distintas sandalias. Para el vestido en color gris, nos proponen unas sandalias de estilo mule (calzado que podemos definir como una mezcla entre sandalia y zueco) en color negro, o una sandalia plana negra con cierre de pulsera en el tobillo. En el caso del vestido en tonos rosados, la modelo de la web luce una sandalia plana de piel con hebillas en color camel.

Con respecto a las joyas, una prenda de escote recto en palabra de honor, como es el caso de este vestido, pide a gritos una gargantilla tipo choker. Este tipo de collar está diseñado para ajustarse perfectamente al cuello, enmarcándolo y realzándolo.

Muy populares durante los años 90, hoy en día podemos verlos adornando todo tipo de outfits, tanto para ocasiones formales como en nuestros looks diarios. Los chokers se han convertido así en uno de los accesorios más vistos en las redes sociales de las expertas en moda de todo el mundo.

A nosotras este modelo de gargantilla nos parece la pieza ideal para realzar un escote palabra de honor, ya que este tipo de corte destaca la visibilidad del choker. Al tratarse normalmente de diseños más bien llamativos y anchos, en el caso de que decidas llevar también pendientes te aconsejamos que optes por unos más bien discretos, de tamaño pequeño. En Stradivarius puedes adquirir un conjunto de seis pares de pendientes de strass en forma de aro y de corazón, con colores neutros, que pueden completar perfectamente tu look.

Por último, en cuanto al bolso, también en la misma web de Stradivarius podemos encontrar inspiración. Un shopper básico en color negro es su propuesta para el modelo de vestido en tonos grises y azules. Mientras que el vestido en colores rosados queda perfecto acompañado de un shopper de rafia en un tono tostado claro.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -