Lidl es la cadena de supermercados low-cost por excelencia, y además de sus ofertas diarias en alimentación, destaca por su sección de bazar, donde podemos encontrar todo tipo de artículos para el hogar. El catálogo es rotativo y limitado, lo que quiere decir que siempre hay cambios y novedades. Este mes uno de los preferidos es una pizarra electrónica que ha captado la atención de niños y adultos, gracias a su precio y su versatilidad.
5DESPERTADOR DIGITAL DE LIDL
No dependas tanto del móvil y pásate al despertador independiente. En Lidl puedes llevarte este completo despertador radiocontrolado digital. Es ajustable para 24 husos horarios diferentes, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para el hogar como para llevarlo de viaje.
Cuenta con una pantalla de fácil lectura con iluminación blanca y ofrece la opción de indicar el día de la semana en 8 idiomas distintos. Para las funciones de alarma, el despertador utiliza un símbolo visual (punto) verde/rojo para indicar si está activada o desactivada. Las alarmas se pueden configurar y desactivar fácilmente mediante un interruptor, para un manejo extra sencillo. Además, puedes programar dos alarmas por separado y tiene una función de iluminación breve y una función de repetición para los más remolones. Todo esto está disponible en Lidl por un precio de 9,99 euros.