“En Lidl puedes encontrar de todo”. Seguramente hayamos escuchado esta expresión miles de veces. Y es que la cadena de supermercados de descuento de origen alemán no para de innovar. Además de contar con productos de primera necesidad, en su amplio catálogo podemos encontrar un perfume en concreto que sigue causando furor a pesar del paso de los años.
Y es que, aunque los productos de belleza de Lidl han tenido siempre un gran éxito entre sus consumidores, son especialmente valoradas sus colonias. Se trata de una gama de perfumes, tanto femeninos como masculinos, cuyos aromas se asemejan mucho a los de alta gama.
3Similitudes entre las notas olfativas de Coco Mademoiselle y Suddenly Madame Glamour de Lidl
Coco Mademoiselle de Chanel es una fragancia de la familia olfativa ámbar floral. Las notas de salida son naranja, mandarina, bergamota y flor de azahar. Las notas de corazón son rosa turca, jazmín, mimosa e ylang-ylang. Y las notas de fondo son pachulí, almizcle blanco, vainilla, vetiver, haba tonka y opopónaco. Sus acordes principales son: cítrico, amaderado, pachulí, dulce, floral blanco, rosas, terrosos, avainillado, cálido especiado y floral amarillo.
Por otro lado, los acordes principales del perfume Suddenly Madame Glamour de Lidl son: cítrico, floral blanco, amaderado, pachulí, dulce, terrosos, cálido especiado, fresco especiado, avainillado y aromático.