Ikea es el gran referente en muebles y decoración, y una de sus principales características es que ofrece artículos a precios low-cost. Dentro de su amplio catálogo, ya de por sí económico, podemos encontrar una interesante sección de outlet con cosas aún más rebajadas. Estos días, por ejemplo, tenemos la parrilla portátil a un precio de ganga, para que sigamos disfrutando de comidas al aire libre en lo que queda de verano.
5ALFOMBRA MULTIUSOS
Esta vibrante alfombra a rayas es como un soplo de aire fresco y una explosión de color que puede iluminar tanto el interior como el exterior de tu hogar. Es duradera y resistente a las manchas así que se mantendrá impecable sin importar las inclemencias del tiempo. Además, su diseño de tejido plano la hace ideal para colocar debajo de la mesa del comedor, ya que no obstaculiza al sacar las sillas y su limpieza es sencilla.
Los vivos colores y su divertido diseño transformarán por completo el aspecto de tu habitación, dándole una sensación de renovación y frescura. Fabricada con fibras sintéticas, esta alfombra es resistente a las manchas y fácil de mantener. Con unas generosas dimensiones de 200×300 cm y un llamativo diseño a rayas de color amarillo, esta alfombra puede ser tuya por solo 59 euros.