Prueba los chili noodles, una receta fácil de preparar en tan solo diez minutos, si tienes ganas de un plato rápido y delicioso. Estos fideos picantes son perfectos para aquellos días en que no tienes mucho tiempo para cocinar, pero aun así quieres disfrutar de una comida sabrosa y satisfactoria.
Con una combinación de ingredientes como chiles, ajo, cebolla, carne y fideos, los chili noodles son una opción ideal para aquellos que buscan una comida rápida y fácil sin sacrificar el sabor. Descubre cómo preparar esta receta de chili noodles y sorprende a tus amigos y familiares con un plato delicioso y lleno de sabor.
7Preparación de los chili noodles
En una sartén, calienta el aceite de girasol hasta que esté muy caliente. En un bol, mezcla los copos de guindilla o chile, el aceite de sésamo, la salsa de pescado asiático, el vinagre de arroz, la ralladura y el zumo de lima, el cilantro picado, el ajo picado, la cebolleta picada, la pasta de curry rojo y el jengibre rallado.
Vierte el aceite de girasol caliente sobre los ingredientes del bol y mezcla con unas varillas de forma enérgica para que se cocinen los ingredientes en el proceso de fritura inversa.