Las pastillas del lavavajillas, con su fórmula especial compuesta por detergente, antigrasa y abrillantador, tienen usos sorprendentes y versátiles que van más allá de su función original. Estos pequeños y potentes aliados de limpieza pueden ser utilizados de maneras poco convencionales para dejar impecables objetos y superficies que nunca hubiéramos imaginado.
7Para limpiar la freidora
A veces, mantener nuestros utensilios de cocina limpios y brillantes puede ser un desafío, sobre todo cuando se trata de freidoras de aceite y sartenes que tienden a acumular grasa y restos de comida. Sin embargo, existe una forma sencilla y efectiva de limpiarlos sin mucho esfuerzo.
Para comenzar a limpiar tu freidora de aceite, simplemente llena el depósito con agua templada hasta cubrir aproximadamente tres cuartas partes del total. Luego, añade una pastilla específicamente diseñada para la limpieza de freidoras. Estas pastillas suelen estar disponibles en supermercados y tiendas especializadas en productos de limpieza para el hogar.