Las pastillas del lavavajillas, con su fórmula especial compuesta por detergente, antigrasa y abrillantador, tienen usos sorprendentes y versátiles que van más allá de su función original. Estos pequeños y potentes aliados de limpieza pueden ser utilizados de maneras poco convencionales para dejar impecables objetos y superficies que nunca hubiéramos imaginado.
10¿Tienes manchas de aceite en el piso del garaje? Utiliza pastillas del lavavajillas
Por increíble que parezca, si tu coche ha dejado manchas de aceite en el suelo de tu aparcamiento, puedes eliminarlas con estas pastillas. Aunque su eliminación suele ser complicada, disuelve una pastilla en agua caliente en un cubo de agua y, con una fregona limpia, pasa por la zona del suelo manchada. El resultado te sorprenderá. Su poder detergente, antigrasa y abrillantador también es útil para limpiar diferentes superficies.
Estas pastillas funcionan de maravilla para limpiar objetos del jardín o del interior del frigorífico. Simplemente disuelves una pastilla en agua caliente y mojas un trapo en la mezcla para limpiar. El plástico se verá reluciente sin necesidad de mucho esfuerzo al frotar. ¡Sin duda, esto será para ti un gran descubrimiento!