sábado, 23 noviembre 2024

‘Pecado Original’: boda a la vista

Como dicta la costumbre, este viernes podremos disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Pecado Original’, una de las series turcas más reconocidas actualmente a nivel internacional. De lunes a viernes Antena 3 nos ofrece nuevas entregas de esta ficción que sabe cómo cautivar a la audiencia con sus giros de guion y sus peculiares personajes.

Esta semana hemos podido ver a algunos personajes como Sahika o Halit enfrentarse a grandes conflictos que, lejos de solventarse, parecen ir empeorando cada vez más. Y este viernes día 29 no será diferente, pues los problemas irán creciendo hasta ponerlos entre la espada y la pared.

1
Anteriormente en ‘Pecado Original’…

El pasado lunes 25 arrancaba la semana en ‘Pecado Original’ con un Halit cansado de recibir golpes por parte de Ender tras su traición, hasta el punto en que la mujer, con ayuda de Nadir, ha logrado poner de su parte a todos los inversores. Con ello, Nadir no puede ser más feliz, todo lo contrario que Caner, que le ha pedido a su hermana que tenga mucho cuidado.

Por su parte, en los anteriores capítulos de ‘Pecado Original’ veíamos cómo Yildiz se mostraba muy dolida por la traición de Ender, a la que pidió explicaciones y con la que fue imposible llegar a un acuerdo debido al desinterés de Ender por arreglar las cosas. Ante esto, Yildiz decidía vengarse arrebatándole algo que sabía que significaba mucho para ella: la presidencia del holding.

Además, su matrimonio con Halit está bastante dañado debido a las circunstancias. Aunque Yildiz ha tratado de hacer un acercamiento con su marido confesándole sus sentimientos, éste sigue tan abrumado por las traiciones de Nadir y Ender que ha tratado de encontrar apoyo en la persona más inesperada, Sahika.

La relación entre Yiğit y Lila tampoco es positiva, incluso después de que éste tramara un plan con la ayuda de Akin para poder hablar con su amada; una conversación que, lejos de acercar posturas, ha terminado con el corazón del joven roto en mil pedazos.

La preocupación de Yildiz es tan grande que decide ir a buscar a Halit a la empresa y, durante la espera, se encuentra con Nadir. Él intenta tranquilizar a la joven asegurándole que su único objetivo es Halit, su enemigo, y que la mantendrá a ella al margen en todo momento. Y para que pueda entender la enemistad que le une con Nadir, le cuenta el pasado que comparten, explicándole que Halit fue el culpable de su ingreso en prisión. Abrumada ante esta extraña situación, Yildiz pide a Nadir que olvide sus planes de venganza y les deje tranquilos.

Además, en anteriores episodios de ‘Pecado Original’ veíamos cómo Ender y Kaya acudían sin saberlo a una ‘encerrona’ organizada por Yiğit, que tras mostrarles su documento de identidad con nuevos apellidos, les ofrece nuevamente volver a ser una verdadera familia si ambos deciden casarse. En caso de no hacerlo, Yiğit amenaza con desaparecer de sus vidas para siempre.

Por otro lado, en ‘Pecado Original’, tras hablar con Nadir, Yildiz se propone averiguar la verdad, y para ello prepara un interrogatorio para Halit; pero de poco sirve, porque su esposo elude las preguntas sobre su ex socio. Esto hace que Yildiz se marche furiosa, desilusionada una vez más con su marido.

De nuevo en la empresa, Halit espera la llegada de Ender y Nadir. Más tarde Sahika entra en la estancia con una sonrisa y negando toda acusación de envenenamiento, pero tanto Ender como Nadir le advierten que la cosa no va a acabar así. Ante esto Nadir se muestra tranquilo, convencido de que Sahika pronto regresará al agujero del que nunca debió salir.

Más tarde Nadir intenta interroga a Sahika en su despacho. Ésta asegura tener las pruebas de este crimen a buen resguardo, las cuales no dudará sacar a la luz en el caso de que se sienta amenazada. Nadir ofrecerá dinero como solución a este chantaje, pero Sahika únicamente cederá en el caso de que doble la cantidad de dinero ofertada y la mitad de sus acciones.

Tras esto Sahika acude al despacho de Halit para contárselo todo, pero justo en es momento aparece Yildiz. Incapaz de creer lo que acaba de ver y dolida por todo lo que había tenido que sufrir en el pasado, protagoniza una fuerte discusión con Halit.

Por último, en anteriores episodios de ‘Pecado Original’ pudimos ver a través de flashbacks la razón por la que Sahika tuvo que huir de Suiza. Halit habría sido el culpable de su vuelta, ya que mediante amenazas la sacó de su propia casa y la obligó a subir al primer avisón que la llevase directamente a la oficina del empresario. Finalmente, Halit le da un ultimátum: tendrá un máximo de dos meses para conseguir información y pruebas contra Nadir.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -