sábado, 23 noviembre 2024

Los divertidos motes que han puesto en Inglaterra a la princesa Leonor

Todas las miradas están fijas en la princesa Leonor, inmersa en su instrucción militar durante su estancia en la Academia de Zaragoza. Se trata de un entrenamiento duro y exigente, cuyas imágenes ocupan los titulares de medio mundo y muestran a la joven convertida en una auténtica soldado todoterreno; de hecho la prensa internacional se ha hecho eco poniéndole unos motes muy divertidos a la hija de los reyes. ¡Te lo contamos!

3
UN ENTRENAMIENTO DEL MÁS ALTO NIVEL

En un terreno de más de 15.000 hectáreas y bajo un sol de justicia, la princesa Leonor ha afrontado las duras pruebas del entrenamiento militar. No ha tenido un respiro, ya que su formación incluye extenuantes ejercicios físicos y marchas, siempre cargando todo su equipo; prácticas de tiro con fusiles reales; y por supuesto desfilar, una actividad a la que, como mínimo, debe dedicar una hora diaria.

Leonor se ha desenvuelto bien en este tipo de ejercicios, pero ha habido alguno que se le ha atravesado: las prácticas de topografía. Reconocer el terreno y familiarizarse con la orografía no es nada fácil, pero resulta indispensable para la orientación en los ejercicios militares. La princesa por fin ‘le ha cogido el tranquillo’ a los mapas, y aunque en más de una ocasión se ha perdido, por fin sabe desentrañarlos como toda una veterana.


- Publicidad -