Todas las miradas están fijas en la princesa Leonor, inmersa en su instrucción militar durante su estancia en la Academia de Zaragoza. Se trata de un entrenamiento duro y exigente, cuyas imágenes ocupan los titulares de medio mundo y muestran a la joven convertida en una auténtica soldado todoterreno; de hecho la prensa internacional se ha hecho eco poniéndole unos motes muy divertidos a la hija de los reyes. ¡Te lo contamos!
2ES UN RETO QUE LE LLENA DE ILUSIÓN
La vida de la princesa Leonor no tiene nada que ver con la de otros adolescentes. Si a principios de agosto disfrutaba de las vacaciones en Mallorca con su familia, a los pocos días comenzaba su instrucción militar, que la mantendrá fuera de casa durante tres años. Es todo un reto, pero la joven sabe que debe estar a la altura de su responsabilidad, por eso al llegar a la Academia de Zaragoza aseguró que llegaba “con muchas ganas y nervios”.
No se puede decir que le haya ido mal, ya que sus compañeros la recibieron con los brazos abiertos, y no tardó en integrarse en el grupo. De hecho, a los pocos días de su llegada, los cadetes fueron vistos en una comida informal en el bar El Tuno, donde la princesa Leonor fue una más. Un rato de diversión muy necesario, ya que en cuestión de semanas la joven se ha visto inmersa en un intenso entrenamiento militar, cuyas imágenes han dado la vuelta al mundo.