Durante mucho tiempo se ha sostenido la creencia equivocada de que el ejercicio está reservado únicamente para aquellos que desean conseguir un cuerpo tonificado. Sin embargo, esta idea está lejos de ser cierta y está desmentida por los expertos de la salud. La realidad es que es altamente recomendable dedicar unos minutos al día a la actividad física para mantener una buena salud en general.
Si te estás planteando adentrarte en mundo del ejercicio, pero te encuentras limitado por la falta de tiempo o recursos para inscribirte a un gimnasio, no es problema, porque tienes otras opciones a tu alcance que te permitirán incorporar el hábito de hacer ejercicio en tu día a día sin tener que desplazarte de casa. A continuación, te mostramos algunas de las mejores páginas web de fitness que ofrecen rutinas prácticas que puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu hogar.
3SKIMBLE

La aplicación móvil Skimble se presenta como tu nuevo «entrenador de fitness en casa» y está diseñada para guiarte en tus rutinas de entrenamiento sin la necesidad de utilizar equipos avanzados.
La selección de ejercicios en Skimble ha sido cuidadosamente elaborada por entrenadores profesionales y ofrece niveles de dificultad personalizables. Además, proporciona instrucciones detalladas y demostraciones claras en formato de videos, imágenes y audio para asegurarse de que realices los ejercicios de manera correcta y efectiva.