El fútbol femenino está viviendo una auténtica guerra contra la Federación Española de Fútbol. Tras el polémico beso de Rubiales a Jenni Hermoso, se han producido una serie de acontecimientos que culminaron con la destitución y posterior dimisión del polémico ex presidente.
Sin embargo, la guerra aún no ha terminado. Las jugadoras continúan descontentas y se piden muchos más cambios en la federación, produciéndose así nuevas quejas. Lo cierto es que todo esto viene de atrás, muchos meses antes del famoso beso que lo cambió todo. Vamos a ver qué reclaman las jugadoras y por qué y qué cambios podrían realizarse.
[nextpage title= «1»]
6Montse Tomé seguirá de momento
Como se ha dicho antes, la presencia de Montse Tomé como seleccionadora de fútbol femenino no gustó en un inicio a las futbolistas. Por ello, se especulaba sobre su destitución al frente de la selección de fútbol femenino, algo que ella ha negado.
Lo cierto es que Montse ha salido reforzada de la victoria ante Suecia y tiene el respaldo de Víctor Francos, presidente del CSD. Aunque su convocatoria de 20 jugadoras que no querían ir fue polémica, se siente con confianza y de momento seguirá.
[nextpage title= «7»]