sábado, 23 noviembre 2024

¿Qué pasa con el fútbol femenino? Sus quejas y problemas tras irse Rubiales

El fútbol femenino está viviendo una auténtica guerra contra la Federación Española de Fútbol. Tras el polémico beso de Rubiales a Jenni Hermoso, se han producido una serie de acontecimientos que culminaron con la destitución y posterior dimisión del polémico ex presidente.

Sin embargo, la guerra aún no ha terminado. Las jugadoras continúan descontentas y se piden muchos más cambios en la federación, produciéndose así nuevas quejas. Lo cierto es que todo esto viene de atrás, muchos meses antes del famoso beso que lo cambió todo. Vamos a ver qué reclaman las jugadoras y por qué y qué cambios podrían realizarse.

[nextpage title= «1»]

4
Los cambios que reclaman las jugadoras

Alexia Putellas, una de “las 15”, está de regreso en la selección española de fútbol femenino. La ganadora de dos balones de oro y una de las mejores del mundo ha contado las reclamaciones de las jugadoras ante la RFEF. Contaron los problemas de desgaste que se produjeron, ya que se tenían que levantar a las 3 de la mañana para coger un avión y hacer un entrenamiento oficial.

También se sintieron ninguneadas ante otras selecciones, donde aseguraron que ellas iban durante horas en autobús y las rivales iban en avión, teniendo así ventajas. En la actualidad, se están tomando medidas para negociar cambios que traigan el fútbol del futuro, con mejores adaptaciones para deportistas de élite y así poder competir en mejores condiciones.

r

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -