El fútbol femenino está viviendo una auténtica guerra contra la Federación Española de Fútbol. Tras el polémico beso de Rubiales a Jenni Hermoso, se han producido una serie de acontecimientos que culminaron con la destitución y posterior dimisión del polémico ex presidente.
Sin embargo, la guerra aún no ha terminado. Las jugadoras continúan descontentas y se piden muchos más cambios en la federación, produciéndose así nuevas quejas. Lo cierto es que todo esto viene de atrás, muchos meses antes del famoso beso que lo cambió todo. Vamos a ver qué reclaman las jugadoras y por qué y qué cambios podrían realizarse.
[nextpage title= «1»]
3Problemas con su sustituta en el fútbol femenino
Tras la destitución de Jorge Vilda, pasó a ocupar el cargo Montse Tomé, que era la segunda entrenadora y desde ahora, seleccionadora femenina española. La mayor polémica con ella es que convocó a jugadoras que habían asegurado no querer ser convocadas, pero tuvieron que ir para no enfrentarse a sanciones.
Todo esto trajo rumores sobre su destitución, pero no ha sido así. Según Montse, los problemas se están solucionando, se ha hablado y se han dado pasos hacia adelante. Además, la selección ha respondido sobre el campo ganando a Suecia, algo que ha sido una alegría para todo el grupo y ha tranquilizado la situación. También dijo que nunca sintió que quisiera ser destituida, pero sí sintió que no logró transmitir la fuerza que sentía.
[nextpage title= «4»]