Shakira está decidida a que se siga hablando de ella a diario. Normalmente trata que sea en términos positivos, como las numerosas canciones que dedica a su ex, Gerard Piqué; pero en las últimas semanas la colombiana ha pasado a ser blanco de las críticas. Todo se debe a varias personas que trabajaron para ella, y cuyos testimonios nos dicen que Piqué es la verdadera víctima en esta sonada ruptura. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!
5HABLA UNA BAILARINA
Desde hace muchos años se rumoreaba que Shakira es déspota, ingrata y altiva, algo que parece haber confirmado ahora Jenny García, una bailarina que trabajó con la colombiana. Durante su paso por el cuerpo artístico de la cantante, Jenny participó en 12 conciertos, y asegura que no le pagó ni uno solo de ellos.
“Hice 12 fechas con ella y no me pagó, y fue una experiencia que me hizo verla de otra manera”, asegura García. “Yo la respetaba e incluso hubiese trabajado gratis con ella, pero la forma en que trataba a las chicas era algo enojoso”. Por lo visto Shakira es una auténtica tirana, y la que fuera bailarina de su equipo ha entrado en detalles al respecto.