Shakira está decidida a que se siga hablando de ella a diario. Normalmente trata que sea en términos positivos, como las numerosas canciones que dedica a su ex, Gerard Piqué; pero en las últimas semanas la colombiana ha pasado a ser blanco de las críticas. Todo se debe a varias personas que trabajaron para ella, y cuyos testimonios nos dicen que Piqué es la verdadera víctima en esta sonada ruptura. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!
4CAMBIAN LAS TORNAS PARA SHAKIRA
Si hasta ahora Shakira parecía la vencedora de esta guerra, la situación actual ha dado un giro de 180 grados. Para empezar muchos le recriminan su cinismo al cantar eso de “las mujeres facturan”, sobre todo ahora que la Fiscalía ha iniciado una segunda causa contra ella, por supuesto fraude de seis millones de euros en impuestos que no ha pagado. Es un problema más con Hacienda para la colombiana, aunque no es el único frente que tiene abierto.
Desde que comenzase su contraofensiva, Shakira no ha parado. Lo suyo hubiese sido comenzar una vida nueva y dejar el pasado atrás, sin embargo la colombiana sigue presa del rencor. Una cosa es lanzar un par de temas con ‘puyas’ hacia Piqué, y otra muy distinta el bombardeo de canciones con recados al que nos está sometiendo. La gente se ha cansado de Shakira y sus ansias de venganza, y esto ha motivado que personas de su entorno destapen que ella no es la víctima que pretende hacernos creer.