Shakira está decidida a que se siga hablando de ella a diario. Normalmente trata que sea en términos positivos, como las numerosas canciones que dedica a su ex, Gerard Piqué; pero en las últimas semanas la colombiana ha pasado a ser blanco de las críticas. Todo se debe a varias personas que trabajaron para ella, y cuyos testimonios nos dicen que Piqué es la verdadera víctima en esta sonada ruptura. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!
3UNOS MENSAJES NADA SUBLIMINALES
Shakira lleva desde 2017 sin sacar un disco, y su último trabajo fue ‘El Dorado’, que incluyó éxitos como «Me enamoré», «Chantaje» y «La bicicleta», pero ha tenido tiempo de lanzar varias canciones que hablan de su ruptura con Piqué. El cambio de tono se evidenció en «Monotonía», lanzada en octubre pasado, revelando algunos motivos de su separación por medio de esta colaboración con Ozuna.
En enero llegó la demoledora, «BZRP Music Sessions Vol. 53» donde expuso abiertamente su despecho hacia Gerard; y le siguió ‘TQC’ en febrero, centrada en su experiencia familiar post-separación y en sus deseos para sus hijos. «Acróstico», dedicada a Milan y Sasha, es un tema rico en mensajes ocultos, donde Shakira expresa que entregó su corazón completamente, a pesar del dolor causado sin justificación por parte de Piqué. El recado más reciente ha venido con “El Jefe”, donde incluso lamenta que su exsuegro “no pise sepultura”.