Shakira está decidida a que se siga hablando de ella a diario. Normalmente trata que sea en términos positivos, como las numerosas canciones que dedica a su ex, Gerard Piqué; pero en las últimas semanas la colombiana ha pasado a ser blanco de las críticas. Todo se debe a varias personas que trabajaron para ella, y cuyos testimonios nos dicen que Piqué es la verdadera víctima en esta sonada ruptura. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!
1UNA RELACIÓN QUE PARECÍA PERFECTA
Ella era una cantante de fama internacional, él todo un astro del fútbol mundial. ¡Estaban hechos el uno para el otro! Cuando Shakira conoció a Gerard Piqué en el Mundial de Fútbol de 2010, el flechazo fue inmediato y su romance ocupó los titulares de todo el planeta. Eran dos súper estrellas que habían comenzado una relación, y durante años fueron la envidia de todos por su compromiso inquebrantable.
Fruto de este amor la pareja tuvo dos hijos, Milán y Sasha, que les acompañaban en sus respectivos eventos musicales o deportivos. Sin embargo, al cabo de 12 años, la pareja decidió separarse. Fue una ruptura con comunicado oficial y en buenos términos, aunque todo resultó ser un engaño, ya que pronto vimos a Shakira y Piqué en una guerra mediática que todavía sigue dando que hablar.