Cada tarde de lunes a viernes ‘Amar es para siempre’ sigue avanzando con su penúltima temporada, llena de sorpresas, misterios y dudas para sus personajes. Esta semana ha estado especialmente marcada por los dilemas de Victoria y la desaparición de Iván, pero no podemos olvidar a otros protagonistas que también se enfrentan a importantes conflictos.
Uno de ellos es Carlos, que arrastra consigo una enorme carga desde que abandonara el servicio militar. Un problema que se ve agravado por el amor que está comenzando a sentir por Gala, de la que trata de alejarse para protegerla. Este viernes seguirá enfrentándose a los contratiempos derivados de todo esto.
2El próximo viernes en ‘Amar es para siempre’
En el capítulo número 2.721 de ‘Amar es para siempre’, programado para el viernes 29 de septiembre, veremos cómo los habitantes de la ya mítica Plaza de los Frutos tratan de solventar todos estos problemas.
Isidro tendrá suerte por primera vez en mucho tiempo. Su relación con Sofía cada vez es más estrecha, hasta el punto en que decide contarle la verdad sobre Valeria, la mujer de la que se enamoró, quien era la esposa del hombre al que debía proteger cuando trabajaba como escolta. Isidro continúa sintiéndose culpable por la muerte de Alfaro cuando recibe, inesperadamente, un ramo de flores de parte de Valeria.
Además, Isidro le confiesa a Sofía que no había vuelto a enamorarse de ninguna mujer hasta que la conoció a ella. Pero le deja claro que es consciente de que sólo pueden ser amigos.
Asimismo, en ‘Amar es para siempre’, Benigna tiene muchos frentes abiertos, y uno de ellos es su empeño por conseguir que Quintero represente judicialmente a su ex mujer. Para ello recurre a todos sus amigos, pero cuando el abogado descubre sus planes, entra en cólera. Silvia, ante estos conflictos, decide renunciar voluntariamente a los servicios de su ex marido y defenderse a sí misma, y es que aunque Justo lo desconocía hasta el momento, resulta que Silvia es abogada.
Cuando el contrato de Confecciones Quevedo con Galerías Preciados parecía perdido, la interacción de Crespo surte efecto y el acuerdo sale adelante. Un paso adelante que alegra a Román y a Victoria, pero esta última sigue sintiéndose triste, pues debe decidir entre quedarse con su familia o irse a Londres con Diana. Ante esto, Alicia se atreve a opinar, lo que hace que Victoria se dé cuenta del tipo de mujer fría y calculadora en la que se ha convertido su futura cuñada.
La salud de Federico sigue en declive y sufre un nuevo lapsus de memoria en El Asturiano, en presencia de Malena. El hombre sale del paso marchándose y alegando que se le había olvidado que tenía una reunión.
Además, en esta entrega de ‘Amar es para siempre’, veremos cómo Malena le pide ayuda con un trabajo a Marcelino. Él accede a pesar de que sabe que no debe hacerlo; cuando Manolita llega a casa y se encuentra a los dos en el salón, se enfurece.
Gala regresa del pueblo y Carlos se encuentra con un fuerte dilema, pues no sabe si declararse o no, ya que el haber abandonado antes de tiempo su servicio militar será algo que le persiga toda la vida. Rafa, por su parte, está entusiasmado preparando su próxima actuación en el King’s.
Por último, Victoria toma una decisión: elige quedarse en España con su familia y su negocio y olvidarse de una vez por todas de Diana.