Peratallada es un pueblo enclavado en la majestuosa región de Girona, un rincón de Cataluña que parece haber emergido de las páginas de un cuento de hadas, que bien podría servir de escenario para una película de Disney. Con su arquitectura medieval perfectamente conservada, calles empedradas que serpentean entre casas de colores pastel y un ambiente que parece transportarnos a tiempos de fábulas y encantamientos, este pueblo encarna la magia y la belleza que asociamos con las creaciones más queridas de Disney.
En este viaje a través de sus calles, descubriremos la historia, la cultura y la atmósfera de este lugar, que nos hace sentir como si estuviéramos viviendo un cuento de hadas en la vida real, como en los pueblos medievales.
10Desde Barcelona (unos 1 hora y 30 minutos, aproximadamente 130 kilómetros)
Si te encuentras en Barcelona ciudad y deseas visitar Peratallada, puedes disfrutar de un viaje un poco más largo pero igualmente encantador.
Sal de Barcelona y toma la autopista en dirección norte hacia Girona (Girona). Luego, sigue las indicaciones para llegar a Peratallada, que se encuentra a unos 130 kilómetros al norte de Barcelona.
El viaje desde Barcelona hasta Peratallada suele durar aproximadamente 1 hora y 30 minutos en coche, dependiendo del tráfico y las condiciones de la carretera.