El pasado lunes 25 de septiembre comenzó una semana más con una agenda repleta de nuevas tramas para los incondicionales de la serie turca ‘Pecado original’. Y es que todas las tardes, de lunes a viernes en Antena 3, sus fans hemos estado pegados a la pantalla viendo cómo Nadir intenta hacerle la vida imposible a Halit mientras este sigue luchando por salvar su matrimonio con Yildiz.
Por otra parte, en ‘Pecado Original’ seguimos asistiendo a las numerosas frustraciones a las que ha tenido que hacer frente Yiğit, comenzando por su relación con Lila y la creciente desconfianza que siente hacia sus padres. La vuelta de Sahika también nos pilló por sorpresa, la cual sigue prometiendo muy buenas intrigas para los próximos episodios. Será este mismo jueves 28, a partir de las 17:00 horas, cuando podremos averiguarlo todo.
2Jueves 28 de septiembre: la vuelta de Sahika y la decepción de Yiğit
El próximo jueves en ‘Pecado Original‘, Yildiz decide encontrarse con Halit en la empresa y durante la espera se encuentra con Nadir. Éste intenta tranquilizar a la joven diciéndole que su único objetivo es Halit, su enemigo, y que ella puede estar tranquila pues la mantendrá al margen. Para que Yildiz pueda entender la enemistad que une a su marido con Nadir, el recién llegado le contará el pasado que ambos comparten, informándole de que Halit fue el culpable de que él tuviera que ir a la cárcel. Abrumada ante esta extraña situación, Yildiz pedirá a Nadir que olvide sus planes de venganza y les deje tranquilos.
Mientras tanto, Ender y Kaya acudirán sin saberlo a una ‘encerrona’ orquestada por Yiğit, el cual tras mostrarles su documento de identidad con nuevos apellidos, les ofrecerá nuevamente volver a ser una verdadera familia si ambos deciden casarse. En caso de no hacerlo, Yiğit amenazará con desaparecer de sus vidas para siempre.
Tras su conversación con Nadir, Yildiz tendrá un interrogatorio preparado para Halit, el cual tratará de eludir las preguntas de su esposa sobre su ex socio. Yildiz no quedará nada satisfecha con sus contestaciones, marchándose furiosa y desilusionada una vez más por el futuro de su matrimonio. Ender y Kaya también mantendrán una importante conversación tras hablar con su hijo Yiğit, en la que se plantearán cumplir el ultimátum que éste les dio. Pero una llamada urgente de Halit a Ender sobre cuestiones de trabajo interrumpirá su charla.
Además, en ‘Pecado Original’, una vez de vuelta en la empresa, Halit espera la llegada de Ender y Nadir. Éste último dejará ver el miedo reflejado en su rostro al ver cómo Sahika entra en la estancia con una sonrisa de oreja a oreja. Negando toda acusación de envenenamiento, asegurará su inocencia. Ante esta declaración, tanto Nadir como Ender le advertirán antes de abandonar la sala.
Tras este desagradable encuentro Ender preguntará a Nadir si sabe si Sahika tiene algo entre manos que pueda usar fácilmente en su contra, pero Nadir se mostrará tranquilo, asegurándole que Sahika regresará al agujero del que nunca debió salir.
Ender, por su parte, se dirige hacia la mansión para informar a Yildiz sobre lo ocurrido. Una vez allí, Ender hablará sobre la sorprendente reaparición de Sahika, pero Yildiz no creerá nada. Completamente segura de sí misma, Ender animará a la joven a comprobar esta información por sí misma.
Nuevamente en la empresa, Nadir intentará interrogar a Sahika en su despacho, teniendo como respuesta unas declaraciones sobre el asesinato del marido de Sahika. Ésta asegurará tener las pruebas de este crimen a buen resguardo, las cuales no dudará sacar a la luz en el caso de ella se siga sintiendo amenazada. Nadir ofrecerá dinero como solución a este chantaje, ante lo que Sahika le contesta que únicamente cederá en el caso de que doble la cantidad de dinero ofertada y la mitad de sus acciones.
Después de este encuentro Sahika no tardará en acudir al despacho de Halit para informarle sobre su última conversación. Pero justo en ese momento, haciendo caso del consejo de Ender, aparecerá Yildiz. Incapaz de creer lo que acaba de ver y dolida por todo lo que había tenido que sufrir en el pasado, Yildiz discutirá fuertemente con Halit.
Por último, en ‘Pecado Original’, a través de flashbacks podremos ver la razón por la que Sahika tuvo que huir de Suiza. Halit habría sido el culpable de su vuelta, ya que mediante amenazas la sacó de su propia casa y le obligó a subir al primer avisón que la llevase directamente a la oficina del empresario. Sahika volvió a defenderse afirmando que no había tenido nada que ver con el envenenamiento, sino que se marchó por tristeza. Pero Halit seguirá sin creer en ella y le dará un ultimátum: tendrá un máximo de dos meses para conseguir información y pruebas contra Nadir.