Con una filosofía basada en la constante innovación, calidad y precisión, el estilo de la marca suiza de relojes TAG Heuer destaca en el mundo de la joyería como una de las mejores firmas.
Su historia de cronografía de lujo ha evolucionado con el estilo de sus clientes para mantener su presencia en las muñecas de quienes aman los deportes como el automovilismo, la vitalidad y los desafíos. Con boutiques en A Coruña y Santiago de Compostela y envíos a toda España,
Jael ofrece en su catálogo algunos de los relojes TAG Hauer más emblemáticos, con la garantía de ser distribuidor oficial de la marca, así como de otras casas como Rolex, Tudor, Breitling, Bulgari, Hamilton entre otras.
Tradición y prestigio
La voluntad de trabajo y la disciplina han marcado la exitosa trayectoria de Jael Joyería desde 1952. Lo que en los inicios fue un taller de orfebrería improvisado en una casa, se fue convirtiendo en una empresa sólida y reconocida por ofrecer joyas y relojes de máxima calidad y lujo, que incluso ha atendido encargos de la Casa Real española, jefes de Gobierno, embajadas y demás personalidades que han sido cautivados por un legado de calidad que se ha mantenido hasta hoy.
Los líderes de Jael se enorgullecen de contar con un equipo de profesionales dedicados a responder ante las exigencias del mercado actual, cada vez más exigente, cuyos consumidores no escatiman en adquirir piezas de firmas de prestigio como TAG Heuer que los hacen lucir elegantes y modernos.
Marca de vanguardia
Más de 44 referencias en relojes TAG Hauer se pueden observar al ingresar a la página web de Jael Joyería. Modelos para caballeros y damas atraen por sus líneas impecables y potentes mecanismos. Materiales como oro, titanio, acero y más complacen la personalidad de cada comprador.
Entre los relojes TAG Heuer más emblemáticos de la Jael Joyería, resalta el Aquaracer Profesional 200 40 mm. Su diseño atrae a quienes desean elegancia combinada con el estilo deportivo. La caja de acero y oro amarillo satinado, el bisel giratorio de oro macizo de 18 kilates y acero, y la correa de caucho azul, aportan un estilo único a esta pieza, cuya hermeticidad alcanza los 200 metros.
Además, la versión Aquaracer Professional 200 Solargraph integra al mecanismo el movimiento impulsado por energía solar y cuenta con un diseño en grado 2 de alta resistencia, que asegura robustez ante condiciones extremas. Su reserva de marcha de 70 horas convierte a este TAG Hauer en el reloj ideal para deportistas y amantes de la naturaleza. La distinción para las damas llega con otro de los relojes TAG Heuer, como lo es Carrera Lady, fabricado en acero oro pulido color rosa, con diamantes en esfera y bisel.
Cada modelo disponible en Jael Joyería cuenta con un sistema de compra por plazos a medida del cliente y al instante. Los asesores de esta prestigiosa boutique se encargarán de encontrar el reloj perfecto para sus clientes.